• 23 ABR DE 2024

"Antes de practicar la cueca...": Tere Marinovic envió fuerte mensaje a Gabriel Boric

Tere Marinovic |

La licenciada en filosofía reclamó contra el mandatario por las horas perdidas practicando el pie de cueca para inaugurar las fondas.

Tere Marinovic volvió a cargar contra Gabriel Boric. Ahora la ex convencional apuntó al mandatario en medio de los preparativos por Fiestas Patrias. Inclusive se molestó por el tiempo que dedicó a la preparación del pie de cueca para inaugurar las fondas.

Esto debido a que como manda la tradición dicechiochera, el Presidente de la República debe dar el vamos a las ramadas en el más típico de los centros capitalinos. En los ensayos se apreció que practicó junto con la edil de Santiago, Irací Hassler y con Irina Karamanos.


Síguenos en: Google News


Carne roja y arroz: dos de los alimentos que la tercera edad debería evitar en Fiestas Patrias
Carne roja y arroz: dos de los alimentos que la tercera edad debería evitar en Fiestas Patrias

Los alimentos como las carnes rojas y arroz son algunos de los que los adultos mayores deberían evitas para es 18 de septiembre

El reclamo de Tere Marinovic

Pese a que se trata de un acto nacional, Tere Marinovic se molestó por la dedicación a dicho baile. Por lo que lanzó una fuerte crítica al mandatario en la previa de los festejos de fiestas patrias.

"No sería mejor, señor ⁦Gabriel Boric⁩ que antes de practicar la cueca, practicara cómo gobernar y cómo detener la delincuencia, el terrorismo, la inmigración ilegal y la inflación?", lanzó fuerte y claro por redes sociales.

Como era de esperarse, el comentario de inmediato se viralizó en redes sociales. Hasta el momento suma más de mil RT de parte de sus seguidores, quienes apoyaron su reclamo por la situación que atraviesa el país.