Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de septiembre de 2022

Horror en campamento Felipe Camiroaga: tres niños mueren en incendio

Tres hermanos y su padre de origen haitiano perdieron la vida en el siniestro, que se produjo esta madrugada en Viña del Mar.

Por Alejandro Villegas C.
Felipe Camiroaga Agencia Uno
Compartir

Un voraz incendio provocó una tragedia de proporciones en en el campamento Felipe Camiroaga, donde murieron cuatro personas, tres de ellas niños.

La desgracia se produjo en el sector de Forestal Alto, comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso. El fuego cobró la vida del padre, dos niñas y un menor.

Se trató de una familia haitiana, donde sólo la madre salvó de la tragedia y debió concurrir a un centro de emergencia en estado de shock.

 

«Aberrante»: Caso de Valentina González da vuelco por dato clave hallado en el motel

 

Según informaron Carabineros y Bomberos, el siniestro se originó pasadas las 01:30 horas en una de las viviendas del conocido campamento.

Como la casa era de material ligero, las llamas que se propagaron con facilidad en cuestión de minutos, desatando la calamidad.

 

 

Atrapados

 

Lo más horroroso de la situación es que los niños de familia haitiana quedaron atrapados en medio del infierno de las llamas.

Frente a eso el padre intentó rescatarlos, pero el fuego también lo consumió en la vivienda ubicada en el pasaje Los Sauces, que acabó con pérdida total.

La madre de la familia, que cuando se desató el incendio no estaba en el lugar, fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke al caer en shock.

 

Aprueban ley que endurece las penas para explotación sexual infantil

 

Causas

Personal del Labocar de Carabineros inició la investigación para resolver las causas del siniestro.

Según informaron desde la Fiscalía de la Región de Valparaíso, están a la espera del informe de Bomberos sobre el origen del fuego.

En caso de especificar que existió intencionalidad en el hecho o participación de personas en la desgracia se llevará a cabo la respectiva indagatoria penal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica