• 19 ABR DE 2024

Expo Inclusión 2022 ofrece más de 1.200 puestos de trabajo

Expo Inclusión 2022 |

Este año, la actividad se llevará a cabo de manera online entre el 3 y el 7 de octubre próximos y, nuevamente esta instancia, se convertirá en el punto de encuentro de empresas, gobierno, academia, emprendimientos y fundaciones.

Expo Inclusión 2022 se realizará nuevamente en Chile y para esta edición ofrecerá más de 1.200 puestos de trabajo. En su quinta versión llega para impulsar no sólo la visibilización de trabajos dignos para personas con discapacidad, sino también contempla capacitaciones y charlas sobre los derechos sociales, opciones educacionales y tips de las mejores formas de conseguir un empleo en nuestro país.

Cabe consignar que en Chile hay un total de 2.836.818 personas con discapacidad, de ellas, 2.606.914 de las personas con discapacidad son adultos (a partir de los 18 años de edad), es decir, casi un 20% de la población nacional de adultos tiene discapacidad según la última ENDISC. Por lo mismo se hace el llamado a participar de este tipo de eventos en el país.

Novedades en Expo Inclusión 2022


Síguenos en: Google News


"Este año la feria espera ofrecer más de 1200 oportunidades de empleo inclusivo a lo largo de Chile, lo que se traduce en nuevas posibilidades  para quienes buscan trabajo, ya sean técnicos, profesionales y personas que se desarrollan en oficios. “Este nuevo número es bastante esperanzador pues habla de mejores posibilidades para las personas con discapacidad respecto al año pasado", explicó Paola Ortega, Directora Ejecutiva de Expo Inclusión.

Además se lanzarán dos importantes iniciativas, la fundación de comunicaciones y gestión para la inclusión y la diversidad, HUB Incluye, donde empresas y personas encontrarán información actualizada sobre temas de inclusión y diversidad; y el portal Incluye Laboral da continuidad a la búsqueda de empleos y publicación de ofertas durante todo el año y sin costo para los participantes de Expo Inclusión. Pincha acá para poder ingresar a la página oficial del evento y así conocer de todos los beneficios.