Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

12 de septiembre de 2022

«Rata inmunda»: insultan a Fabiola Campillai y Ana Lya Uriarte durante protesta liderada por Pancho Malo

Francisco Muñoz encabeza un grupo de extrema derecha, quienes insultaron a parlamentarios que se reunían con la ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte.

Por
Pancho Malo Captura
Compartir

Integrantes del denominado «Team Patriota», liderado por Francisco Muñoz, también conocido como Pancho Malo, amedrentaron a los parlamentarios que encabezaban reunión con la ministra Ana Lya Uriarte en el ex Congreso Nacional.

Cabe destacar que en la manifestación habían muchas adultas mayores, quienes gritaban «por mi general Pinochet», «no pueden robar la democracia«, y «Chile es y será un país de libertad».

Entre las afectadas se encuentra la senadora Fabiola Campillai, Ximena Rincón y la ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte, quienes recibieron diversos insultos por parte del «Team Patriota».

A la senadora Fabiola Campillai la hostigaron e insultaron las fanáticas de ultra derecha, diciéndole que son «unos ladrones asquerosos, rata inmunda».

Mientras que el exbarrabrava de Colo Colo, arremetió contra la ministra Ana Lya Uriarte, gritándole: «Sinvergüenzas con poder».

Al respecto, la diputada del Frente Amplio, Camila Musante expresó que «lamentablemente al llegar fuimos insultados y amenazados por este sujeto (Pancho Malo) y sus seguidores».

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica