• 24 ABR DE 2024

"Rata inmunda": insultan a Fabiola Campillai y Ana Lya Uriarte durante protesta liderada por Pancho Malo

Pancho-Mala-925x470 |

Francisco Muñoz encabeza un grupo de extrema derecha, quienes insultaron a parlamentarios que se reunían con la ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte.

Integrantes del denominado "Team Patriota", liderado por Francisco Muñoz, también conocido como Pancho Malo, amedrentaron a los parlamentarios que encabezaban reunión con la ministra Ana Lya Uriarte en el ex Congreso Nacional.

Cabe destacar que en la manifestación habían muchas adultas mayores, quienes gritaban "por mi general Pinochet", "no pueden robar la democracia", y "Chile es y será un país de libertad".

Entre las afectadas se encuentra la senadora Fabiola Campillai, Ximena Rincón y la ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte, quienes recibieron diversos insultos por parte del "Team Patriota".


Síguenos en: Google News


A la senadora Fabiola Campillai la hostigaron e insultaron las fanáticas de ultra derecha, diciéndole que son "unos ladrones asquerosos, rata inmunda".

Mientras que el exbarrabrava de Colo Colo, arremetió contra la ministra Ana Lya Uriarte, gritándole: "Sinvergüenzas con poder".

Al respecto, la diputada del Frente Amplio, Camila Musante expresó que "lamentablemente al llegar fuimos insultados y amenazados por este sujeto (Pancho Malo) y sus seguidores".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones