Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de septiembre de 2022

Hombre disparó a dos personas en Laguna Verde en Valparaíso: una de las víctimas perdió la vida

Según las primeras informaciones, el sujeto descendió de un vehículo con un arma de fuego y habría disparado en reiteradas ocasiones a los dos trabajadores.

Por
Valparaíso Dos trabajadores fueron atacados y uno de ellos perdió la vida producto de los disparos que recibió (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra buscando el paradero de un sujeto que asesinó a un hombre y dejó gravemente herido a otro en el sector de Laguna Verde en la ciudad de Valparaíso.

Por causas que se investigan, el hombre que hasta ahora no ha sido identificado, le disparó a dos personas, provocándole la muerte a una de las víctimas. Según detalló el subprefecto de la PDI, Víctor Salazar, quien pertenece a la Brigada de Homicidios, el grave hecho ocurrió el viernes 01 de septiembre alrededor de las 17:00 horas en el sector de La Virgen, específicamente en el kilómetro 1.

Agregó que las dos víctimas se encontraban trabajando en la construcción de un minimarket en ese sector, cuando llegó un vehículo hasta la zona, descendiendo un sujeto a rostro cubierto, quien portaba un arma de fuego, la cual utilizó para dispararle a ambas personas en reiteradas ocasiones.

La víctima fatal de este suceso, un hombre de 41 años, llegó hasta la Posta Rural Laguna Verde, según detalló el subprefecto Salazar, donde se constató su fallecimiento por las lesiones producidas por el arma de fuego. Mientras tanto, el herido de gravedad, un hombre de 36 años, fue trasladado hasta el Hospital Carlos Van Buren.

Fiesta culmina con balacera en Maipú: vecinos afirman que se escucharon ráfagas de disparos

 

Fiscalía solicitó la investigación a la Brigada de Homicidios

Por motivos de este hecho, el fiscal de Valparaíso, Juan Ignacio Sepúlveda, señaló que le solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que asumiera la investigación del ataque que culminó con una persona fallecida. Personal de la BH se constituyó en el lugar de los hechos donde hasta la fecha siguen trabajando para determinar las circunstancias en las que se dio este ataque.

Por otro lado, desde la Unión Comunal de Junta de Vecinos, detallaron que este tipo de hechos de violencia, son reiterativos en el sector y que solicitan mayor presencia policial.

 

 

 

 

Temas relevantes

#Homicidio#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica