• 24 ABR DE 2024

Carabineros detiene a joven de 18 años por disparar en velorio de víctima asesinada en Los Ángeles

Macul |

Un joven de 18 años fue detenido por Carabineros de Chile tras realizar disparos injustificados en un velorio en Los Ángeles.

Carabineros de Chile resguardó el velorio de la víctima de un homicidio ocurrido el fin de semana en Los Ángeles, Región del Bío Bío.

En ese sentido, la policía detuvo a un joven de 18 años, debido a que realizó disparos injustificados en la vía pública, específicamente en calle Galvarino.

Al respecto, el subteniente Alfonso Mardones informó que realizaban servicios policiales preventivos en las inmediaciones de la población Lagos de Chile donde se efectuaba el velatorio del hombre asesinado.


Síguenos en: Google News


Según informó a Radio Bío Bío, Carabineros recuperó el armamento que mantenía 7 municiones, 3 de ellas percutadas.

Cabe destacar que el detenido no registraba antecedentes delictuales y por instrucciones del fiscal de turno pasará al control de la legalidad de la detención en el tribunal angelino.

Homicidio en Los Ángeles

Una balacera ocurrida en Los Ángeles dejó a una persona muerta y dos lesionadas, convirtiéndose en el crimen número 22 en lo que va del año en la provincia del Bío Bío.

El homicidio ocurrió el 30 de agosto en la villa Los Profesores de Los Ángeles, en específico en la calle Galvarino a la altura del 2.400.

Últimamente la comunidad de Los Ángeles se ha visto perjudicada por la violencia e inseguridad, asociando estos delitos al narcotráfico.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones