• 19 ABR DE 2024

Falleció repostera creadora de la fallida torta de Mickey Mouse

image (25) |

Tras estar 20 días hospitalizada, se confirmó la muerte de la repostera que recibió múltiples críticas por su fallida torta de Mickey Mouse.

Marjorie Cantillo Romero, la repostera colombiana que se hizo viral tras su fallida torta inspirada en Mickey Mouse, falleció en Barranquilla a causa de complicaciones en su salud.

La mujer permaneció 20 días hospitalizada, debido a que sufrió una caída que le produjo un grave golpe en la cabeza.

"Mi mamá se cayó de unas escaleras (...) luego de ser víctima de burlas sufrió de estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y ayer falleció", informó una de sus hijas a Impacto News.


Síguenos en: Google News


 

Burlas y amenazas

Marjorie Cantillo se hizo viral en abril, debido a que le compraron un pastel inspirado en Mickey Mouse, sin embargo, en el registro se mostraba un pastel distinto a lo esperado.

A raíz de la viralización del video, la repostera de TikTok reconoció que le devolvió el dinero a los clientes, pero  recibió una serie de burlas.

"Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momento, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín", aseguró.

Según informaron sus hijas, la salud de su madre empeoró, porque diariamente recibía burlas, amenazas e incluso se dirigían hasta su hogar a lanzar piedras. 

La noticia de su muerte encendió las redes sociales y provocó la angustia de diversas personas que le ofrecieron ayuda, entre ellos el actor Rafael Caparroso, quien expresó "descansa en paz, duele mucho.

Sé las ganas que tenías de salir adelante, tus luchas. Aún no lo puedo creer".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones