• 25 ABR DE 2024

Balacera en Estación Central terminó con persona fallecida

Estación Central |

Todo habría comenzando con una pelea en medio de un domicilio que terminó con uno de los involucrados disparando.

Un nuevo hecho de violencia se vivió la mañana de este domingo en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana. Esto luego de que una discusión en medio de un domicilio terminara con una balacera que dejó a una persona herida y otra fallecida.

Los primeros antecedentes indican que el hecho ocurrió a eso de las 06.00 horas, en una vivienda ubicada en la intercesión de Miguel León Prado con Rogelio Ugarte, en la comuna antes mencionada.

Según determinó Carabineros, todo comenzó cuando un grupo de personas que compartía al interior de la casa ubicada en dicha locación comenzaran una discusión. Sin embargo, la pelea terminó con uno de los involucrados sacando un arma de fuego, y percutando disparos en contra de dos personas.


Síguenos en: Google News


"Uno resultó fallecido en el sitio del suceso, mientras que la otra persona es trasladada con diferentes impactos de bala en su cuerpo hasta un hospital cercano", informó el comandante de la Prefectura Santiago Central, Gerardo Aravena.

Cerrillos
Femicidio frustrado en Estación Central: mujer se encuentra en riesgo vital

La mujer habría sido golpeada con un elemento contundente al interior de su domicilio, por parte de su expareja y padre de su hija.

Hechos repetitivos

Lamentablemente, no sería la primera vez que ocurren este tipo de hechos en el sector de la comuna de Estación Central, así lo reportaron vecinos.

"La verdad es que uno ya está acostumbrado a tanto balazo, porque este barrio era muy tranquilo y se ha puesto horrible", afirmó una residente de la zona.

Incluso, señaló que "hace un mes y medio ya habían matado a una persona".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones