• 26 ABR DE 2024

Maipú: delincuentes robaron paquetes internacionales de sucursal de Correos de Chile

Correos de Chile Maipú |

El hecho ocurrió a las 23.00 horas del viernes, y hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

Un particular hecho delictual ocurrió la noche de este viernes en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana. Esto luego de que antisociales ingresaran a una sucursal de Correos de Chile para efectuar un importante robo.

La información preliminar indica que a eso de las 23.00 horas, dos delincuentes hicieron ingreso al local, y sustrajeron una cantidad indeterminada de paquetes internacionales que estaban a la espera para su distribución.

Al ingresar a la sucursal de Correos de Chile, de Maipú, los antisociales lograron desactivar el sistema de seguridad que tenía, y realizaron un orificio en el techo del lugar. Es importante indicar que dicho local se encuentra bastante cercano a la comisaría de Carabineros y la municipalidad de la comuna antes mencionada.


Síguenos en: Google News


Ovalle La Araucanía
Parricidio en Puente Alto: hombre mató a su mamá de 83 años y luego se suicidó

Por el momento se investigan las causas que habrían provocado el hecho, pero en primera instancia se habla de problemas de salud mental.

"Dos individuos, a rostro cubierto, hacen un forado por el techo del centro de distribución Correos Chile y sacan una cantidad indeterminada de paquetes internacionales", informó el capitán de Carabineros, Oliver Urrea, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.

Cunado los efectivos policiales acudieron al lugar, no lograron dar con el paradero de los antisociales, quiénes ya se habían dado a la fuga con parte de las especies sustraídas. Hasta el cierre de esta edición no se registraron personas detenidas.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones