Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

27 de agosto de 2022

Maipú: delincuentes robaron paquetes internacionales de sucursal de Correos de Chile

El hecho ocurrió a las 23.00 horas del viernes, y hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

Por
Correos de Chile Maipú Los antisociales se llevaron los paquetes internacionales que estaban en el lugar. (Agencia Uno)
Compartir

Un particular hecho delictual ocurrió la noche de este viernes en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana. Esto luego de que antisociales ingresaran a una sucursal de Correos de Chile para efectuar un importante robo.

La información preliminar indica que a eso de las 23.00 horas, dos delincuentes hicieron ingreso al local, y sustrajeron una cantidad indeterminada de paquetes internacionales que estaban a la espera para su distribución.

Al ingresar a la sucursal de Correos de Chile, de Maipú, los antisociales lograron desactivar el sistema de seguridad que tenía, y realizaron un orificio en el techo del lugar. Es importante indicar que dicho local se encuentra bastante cercano a la comisaría de Carabineros y la municipalidad de la comuna antes mencionada.

Parricidio en Puente Alto: hombre mató a su mamá de 83 años y luego se suicidó

«Dos individuos, a rostro cubierto, hacen un forado por el techo del centro de distribución Correos Chile y sacan una cantidad indeterminada de paquetes internacionales», informó el capitán de Carabineros, Oliver Urrea, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.

Cunado los efectivos policiales acudieron al lugar, no lograron dar con el paradero de los antisociales, quiénes ya se habían dado a la fuga con parte de las especies sustraídas. Hasta el cierre de esta edición no se registraron personas detenidas.

Temas relevantes

#Correos de Chile#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica