• 25 ABR DE 2024

Intensa búsqueda para dar con interno que se fugó desde cárcel de Collipulli

Collipulli | 09 de septiembre 2021/ CHILLAN.Cierre perimetral de uno de los pabellones de el Centro de cumplimiento penitenciario de Chillán para visitar a un reclusoFOTO: JOSE CAMPOS / AGENCIA UNO

Amplío operativo de Carabineros y PDI se realiza a esta hora para dar con la ubicación del sujeto apodado como "Colo Colo".

Un amplio operativo se realiza a esta hora en Collipulli. Esto debido a que durante esta jornada se confirmó la fuga de un interno de la cárcel ubicada en la Región de la Araucanía.

Según indicó Radio Biobio, el recluso no fue encontrado en la celda 21, en el pabellón 1. Minutos más tarde se confirmó que el sujeto que huyó del recinto se trata de Pedro Emanuel Cayupan Jara, a quien apodan como "Colo Colo".

Búsqueda por Collipulli


Síguenos en: Google News


A través de las cámaras de seguridad se logró captar como escapaba del edificio al saltar un cerco perimetral a eso de las 7:00 horas de hoy martes 23 de agosto.

Esto mantiene una intensa búsqueda en conjunto de Carabineros y la Policía de Investigaciones para dar con su ubicación.

Cabe consignar que Cayupan Jara se encuentra cumpliendo sentencia por robo con violencia En tanto su condena termina el próximo 25 de agosto de 2023.