• 25 ABR DE 2024

Fallece adulto mayor en Villa Alemana mientras defendía a su familia de robo

San Joaquín | Hallan a una pareja de adultos mayores sin vida. Foto referencial: Agencia Uno

La víctima de 70 años recibió mortal disparo en la zona del abdomen.

Un violento asalto terminó con una persona fallecida en Villa Alemana. El hecho se reportó durante la madrugada de este lunes 22 de agosto, donde la víctima se trató de un adulto mayor quien defendía a su familia de un robo en su domicilio.

El suceso se reportó en la calle José Joaquín Prieto en el barrio norte de la comuna de la región de Valparaíso. A eso de las 2:30 horas, un grupo de delincuentes ingresó al domicilio y provisto de armas amenazó a los habitantes que se encontraban en el lugar.

Homicidio en Villa Alemana


Síguenos en: Google News


Fue en ese momento, cuando uno de los asaltantes utilizó su arma y disparó contra el adulto mayor de 70 años. Impacto que dio en el abdomen y que horas más tarde provocó su muerte por la magnitud de las heridas.

A esta hora continúan las diligencias de Carabineros de la 6a comisaría de Villa Alemana, y también de Quilpué, para dar con la ubicación de los autores del crimen homicidio. En tanto, Fiscalía indicó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encargue de la investigación en la escena del crimen.