• 20 ABR DE 2024

Detectives de la PDI abaten a hombre que los intimidó con armas de fuego en Ñuñoa

PDI |

La víctima de 22 años intimidó con armas de fuego a los detectives de la Policía de Investigaciones, quienes se defendieron usando sus armas de servicio.

Durante la noche del sábado 21 de agosto, detectives de la Policía de Investigaciones le quitaron la vida a un hombre, luego de que los intimidara con armas de fuego.


Síguenos en: Google News


Según los antecedentes preliminares, los dos detectives se encontraban caminando por Calle 8 en la comuna de Ñuñoa, cuando los antisociales los abordaron.

Debido a lo anterior, los funcionarios de la PDI abrieron fuego contra el sujeto con sus armas de servicio.

Cabe destacar que trasladaron a la víctima de 22 años hasta el Hospital Salvador, donde finalmente falleció.

Jefe de ronda de la PDI

Al respecto, el subprefecto Carlos Alegría, jefe de ronda de la Policía de Investigaciones, informó que "personal de nuestra institución estaban circulando por Calle 8, en la comuna de Ñuñoa, instancia en la cual sujetos descienden de un vehículo y los intimidan con armas de fuego".

"Los colegas se identifican como policías, efectuando uso de su arma de servicio, y en el Hospital Salvador habría ingresado un sujeto herido a bala", agregó.

"En las diligencias que se están realizando, probablemente esta persona mantiene vinculación con el hecho, quien habría fallecido posteriormente en el hospital", concluyó Carlos Alegría.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones