Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

19 de agosto de 2022

PDI detiene a mujer acusada de parricidio en Pudahuel: atacó a su hijo con arma cortante

Tras el empadronamiento de información con testigos se pudo identificar que la víctima había protagonizado una fuerte discusión con su madre.

Por
PDI
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la detención de una mujer de 43 años involucrada en un parricidio en la comuna de Pudahuel.

El hecho se reportó el pasado 11 de agosto, cuando ingresó sin vida un hombre de 25 años al Sapu Gustavo Molina ubicada en el sector norponiente de la ciudad de Santiago. La víctima presentaba una herida en la zona torácica, lo que por su magnitud provocó su deceso.

Parricidio en Pudahuel

“Tras el empadronamiento de información con testigos se pudo identificar que la víctima asistió al domicilio con su madre donde protagonizó una fuerte discusión. Esta última le provocó una lesión en la región torácica. Lo que obligó su traslado hasta el recinto asistencial donde ingresó fallecido”, detalló la inspectora Paloma Pincheira, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Cabe consignar que la mujer detenida, quien trasladó a la víctima hasta el recinto asistencial donde falleció, fue puesta a disposición del Ministerio Público por lo que será formalizada durante esta jornada.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica