Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

19 de agosto de 2022

Macul: conductor atropelló a madre e hija y se dio a la fuga

Carabineros confirmó que se está investigando la ubicación del vehículo con las cámaras de seguridad del sector. El sujeto tras el atropello no prestó ayuda a las afectados. Hasta el momento la madre sigue siendo atendida en el hospital del Salvador.

Por
Macul
Compartir

Un violento atropello afectó a una madre y su hija en la comuna de Macul. El sujeto que no respetó ningún tipo de límite de seguridad, se dio a la fuga y es intensamente buscado por carabineros.

Según indicaron testigos, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Rafael Correa con Nicomedes Guzmán, en la Villa Santa Elena. Las víctimas del atropello, de 25 y 5 años respectivamente, se dirigían a jugar a la plaza del sector.

Doble atropello en Macul

El sujeto manejaba solo el vehículo y ahora es buscado a través de las cámaras de seguridad que hay en la comuna del suroriente de Santiago.

“Estamos en proceso investigativo para dar con la ubicación del vehículo y del conductor, para determinar si la patente pertenecía al vehículo. Acá aplicamos la Ley Emilia, por atropello con las lesiones de las víctimas. La madre todavía está siendo atendida en el Hospital del Salvador”, detalló el Mayor Felipe Villegas de la comisaría de Macul a Chilevisión.

Temas relevantes

#atropello#Carabineros#Macul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica