• 25 ABR DE 2024

Caso Alec Balwin: Informe del FBI complica la situación del actor

Alec Balwin podría afrontar cargos penales |

Alec Baldwin está bajo la lupa pues el reporte indica que el arma no pudo dispararse sin presionar el gatillo, tal como el lo indicaba

Una compleja situación es la que está viviendo Alec Baldwin por estos días, todo tras la muerte de la directora de arte de la película "Rust", Halyna Hutchins.

Según un nuevo reporte del FBI, el actor se encontraría en graves aprietos, pues siendo que el dijo que no percutó el arma, esto no sería del todo real.

El arma en si se supone que sería de utilería, pero en dicho informe, se detalla que el arma se disparó luego de apretar el gatillo. Contradiciendo la versión del actor.

Para Baldwin

Según se lee en el reporte de, el momento sucedió así: "Con el martillo en las posiciones en las que se encontraba, el cañón no se podía disparar sin apretar el gatillo".


Síguenos en: Google News


Con ese testimonio entregado a ABC News, sería un proceso largo para el actor, que podría enfrentar cargos penales porel hecho.

Cabe señalar que el director del film, Joel Souza, también fue herido de gravedad en dicha filmación.

Como sucedió todo

Fue un 21 de octubre del año pasado cuando Alec Baldwin grababa el film "Rust", donde terminó luego de recibir la bala de una .45, Hayna Hutchins.

Se suponía que en la escena el actor debía disparar utilizando balas de salva, quiere decir sin ningún tipo de proyectil. Lo que claramente no fue así.

Es terminó en un bullado caso mediático donde Baldwin terminó sumido en una gran depresión, y afrontando la situación. A tal punto que la familia de la directora lo demandó.

Para los cercanos a Hutchins, tanto Alec como la producción eran culpables de "homicidio imprudente".

Según el sitio especializado Variety, gran parte de la investigación está enfocada en cómo una bala de verdad se filtró en el set y la armera Hannah Gutiérrez Reed, de 24 años, quien estaba trabajando en ese rol por segunda vez, también está en la mira.

No hay que olvidar que el actor también entregó su celular y correo electrónico, todo para dilucidar si existía algún material comprometedor en dichos aparatos.

MIRE EL VIDEO DE CUANDO SE ENTERA DE LA MUERTE

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones