Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

8 de agosto de 2022

Microbus cae al interior de una cancha de fútbol en Antofagasta

El chofer de la máquina, quien fue detenido por Carabineros, había chocado anteriormente con un vehículo en el que se desplazaban tres adultos y tres niños.

Por
microbus Captura
Compartir

Durante la noche del domingo, se registró un insólito accidente de tránsito en la ciudad de Antofagasta, donde un microbus de la Línea 110 del TransAntofagasta cayó al interior de una cancha de fútbol tras chocar contra la reja perimetral del recinto.

El hecho ocurrió en la avenida Ejército, a pocos metros del retén Playa Blanca, donde la máquina ingresó al interior del complejo deportivo Costanera Sport.

A partir de los antecedentes, el chofer del microbus habría chocado anteriormente con un vehículo en la intersección de Avenida Grecia y Salvador Reyes.

A raíz del accidente, ambulancias del SAMU trasladó a siete personas a un recinto hospitalario, donde se encuentran estables y sin riesgo vital.

Declaraciones de Carabineros

El subteniente Gonzalo Arcos Salinas de la Prefectura Antofagasta, aseveró que «gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, Carabineros detuvo al conductor de un microbús de transporte público que manejaba bajo la influencia del alcohol».

«Según el relato de testigos, dicha persona llevaba el vehículo de manera errática y poniendo en riesgo a todos los usuarios de las vías», informó.

En ese sentido, comentó que el chofer generó un accidente de tránsito, donde se encontraban tres adultos y tres niños.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce la causa de ambos accidentes, sin embargo, Carabineros de Chile detuvo al conductor del microbus.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica