• 19 ABR DE 2024

Johnny Herrera sufrió encerrona en Viña del Mar: delincuentes lo amenazaron con arma

Johnny Herrera |

Los antisociales sustrajeron el vehículo del ex portero de Universidad de Chile. "Me agarraron en un semáforo en rojo", lamentó.

Johnny Herrera fue víctima de una violenta encerrona en Viña del Mar. El ex arquero de Universidad de Chile fue abordado por un grupo de delincuentes, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y sustrajeron su vehículo.

Tras lo ocurrido, el ahora comentarista de TNT Sports realizó la respectiva denuncia en Carabineros y comentó los minutos de terror que sufrió durante esta jornada. "Me venían siguiendo. Eran como cuatro. Me dijeron que me iban a pegar un balazo, pero creo que era solo pa' meter miedo", detalló Herrera.

El también ex seleccionado nacional indicó que "Era esperaba. Lo comentaba con amigos, podía pasar en cualquier momento. Los tipos se metieron atrás mío y me agarraron en un semáforo en rojo".


Síguenos en: Google News


Johnny Herrera
Johnny Herrera es víctima de encerrona en Viña del Mar

Al ex portero lo abordaron al menos cuatro delincuentes que portaban armas de fuego.

Investigan encerrona a Johnny Herrera

Johnny Herrera sufrió el robo de su vehículo y una cadena que portaba. El hecho se registró mientras se trasladaba desde Santiago a Viña del Mar. Lo que quedó reflejado en sus redes sociales.

En tanto, el capitán Esteban Jiménez subcomisario de carabineros en Viña del mar agregó que el ex jugador “fue interceptado por un vehículo donde descendieron una cantidad indeterminada de sujetos. Al menos uno de ellos lo intimidó con un armamento de fuego”.

De momento continúan los peritajes en la quinta región. Además se indica que personal de PDI se sumó a la investigación.