Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

2 de agosto de 2022

«Hasta cuándo cresta…»: encerronas les tocaron la fibra a figuras de la televisión

Según la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa), las carreteras urbanas participarán de una mesa público-privada para enfrentar el problema.

Por
encerronas Captura de Twitter
Compartir

 

La ola de delitos se han convertido en el principal temor de los chilenos y Daniela Aránguiz junto a Maura Rivera se convirtieron en dos famosas que alzaron la voz por las encerronas.

Daniela Aránguiz reaccionó al video de la encerrona sucedida en la autopista Costanera Norte, donde un video muestra a niños llorando por el temor a ser asesinados.

El registro fue compartido por muchas personas, como Evelyn Matthei. “No nos pueden ganar así los delincuentes, es muy triste y dramático escuchar a esos pequeños”, escribió la edil.

 

 

 

Frente a ese lamento, Daniela Aránguiz también disparó. “¿Cuánto más tenemos que aguantar? Cómo las autoridades no hacen nada, Chile está desprotegido”, escribió la modelo.

 

Más seguridad

La esposa de Jorge Valdivia agregó que “los niños merecen vivir en un país seguro”.

En esta misma línea se mostró Maura Rivera, quien se quejó del descontrol que se ha producido en torno a las encerronas.

“Hasta cuándo cresta viviremos así… esto va en aumento y nadie hace nada”, expresó la esposa de Mark González.

“Qué hacer si mis hijos son testigos (leyó en el GC del Buenos Días a Todos). O sea, a lo que hemos llegado en este país», agregó la ex bailarina de Rojo.

«Tenemos que preparar a nuestros niños para las encerronas. O sea, quitarles toda su inocencia linda que tienen…”, se explayó en un video en que se abordaba el tema en un matinal.

 

 

Autopistas se defienden

Luego que el subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, exigió a las autopistas urbanas tomar más medidas de seguridad, la entidad que reúne a estas empresas respondió.

Según la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa), las carreteras urbanas participarán de una mesa público-privada para enfrentar el problema.

«Todos los medios que hoy disponemos, así como aquellos que podamos agregar en el corto y largo plazo, están a disposición en beneficio de las seguridad de las personas», agregaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica