• 19 ABR DE 2024

Detienen a joven venezolano por violenta agresión a guardias: los amenazó de muerte con cuchillo

captura_de_pantalla_2022-07-22_a_las_14_18_33.png |

El sujeto fue sorprendió robando al interior de una tienda en el centro comercial ubicado en Temuco. Tras ello, reaccionó sacando el arma blanca.%26nbsp;

Carabineros detuvieron a joven venozolano por violenta agresión a guardias del mall de Temuco. El sujeto inclusive sacó un arma blanca para amenazarlos de muerte tras ser captado robando en una tienda comercial. 

El imputado de tan solo 19 años de edad, al ser sacado del recinto, se enfrentó a los guardias con un cuchillo de gran dimensión. Inclusive poniendo en riesgo a los usuarios que se encontraban en el lugar. 

Según pudo averiguar LaHora.cl, el procedimiento se registró en el Mall Portal Temuco y tras un amplio operativo se logró dar con el individuo. 


Síguenos en: Google News


 

Detienen a venezolano por violenta agresión

“Había sustraído desde el interior de una tienda diversas prendas de vestir, fueron atacados y amenazados de muerte por este individuo el cual portaba entre sus manos un cuchillo (...) intentó darse a la fuga y poner tenaz resistencia a la detención, logrando ser reducido por el personal motorizado de Carabineros”, detalló el Mayor Claudio Plaza De Los Reyes, Comisario (s) de la 8a Comisaría Temuco.

Por instrucción de la Fiscalía, el sujeto quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para enfrentar la audiencia de control de detención y formalización por los delitos de hurto, porte de arma blanca y amenazas de muerte. 

Revisa el video de la agresión