• 18 ABR DE 2024

Horóscopo viernes 22 de julio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

26.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: cuide su relación evitando de alguna forma que una tercera persona intente entrometerse entre su pareja y usted. SALUD: Cuidado con las contracturas. DINERO: Si realmente desea conseguir ser una persona exitosa entonces debe jugársela mucho más. COLOR: Blanco. NÚMERO: 10.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: para usted cada día está lleno de esperanzas de que la felicidad volverá a cruzarse en su camino. SALUD: Ojo que lo anímico puede estar un poco inestable. DINERO: El tema financiero es complicado y debe tener cuidado en lo que le queda de mes. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 3.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Proyecte felicidad a los demás y el destino colmará de felicidad su vida. SALUD: Cuidado con subir de peso y aquí después eso puede que le cueste bastante bajarlo. DINERO: Mantenga muy claros los límites entre lo laboral y lo personal. COLOR: Celeste. NÚMERO: 16.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: La vida está llena de sorpresas y es importante que usted se deja llevar por esas sorpresas en la medida que pueda. SALUD: Salir puede hacer que mejore un poco su ánimo. DINERO: Más cuidado con esos proyectos nuevos en especial si no domina toda la información. COLOR: Azul. NÚMERO: 1.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No es malo guiarse por el corazón pero es recomendable porque su mente sea su cable a tierra. SALUD: No se deje derrotar por las tensiones. DINERO: Estamos en tiempos donde es importante apretarse el cinturón para así ajustar bien el presupuesto. COLOR: Rojo. NÚMERO: 9.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: No se desconecte de la realidad ya que sólo impedirá que su corazón vuelva a latir por alguien más. SALUD: Disfrute del buen momento que pasa con su salud. DINERO: Para alcanzar el éxito se debe ser proactivo/a. COLOR: Plomo. NÚMERO: 30.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Cuidado con los extremos en especial con lo que tiene que ver con los celos. SALUD: Es necesario que recupere energías para así tener fuerzas para salir adelante. DINERO: No deje tareas sin cumplir o las consecuencias en su trabajo pueden ser graves. COLOR: Verde. NÚMERO: 34.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tenga cuidado con ser víctima de las personas que sólo terminan siendo una mala influencia para los demás. SALUD: Las dolencias se deben enfrentar con mucha energía positiva. DINERO: Es importante que le que den recursos para cualquier imprevisto. COLOR: Negro. NÚMERO: 18.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si deja pasar demasiado tiempo puede ser tarde para tratar de decir las cosas que tiene dentro de usted. SALUD: Debe ser prudente al conducir en especial si lo hace por un tema laboral. DINERO: mantenga todo al día en cuanto sus compromisos. COLOR: Granate. NÚMERO: 15.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No debe alejarse tanto de las personas que quiere, eso no le hará muy bien a su corazón. SALUD: Alimentarse mal genera graves repercusiones a su sistema digestivo, tenga cuidado. DINERO: No es bueno descuidar el presupuesto con tanta frecuencia. COLOR: Violeta. NÚMERO: 27.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No le hace bien que se quede pegado/a en las cosas que le hacen daño. SALUD: Mantenga la frente en alto y siempre con una actitud positiva. DINERO: Mantenga esas ideas en su cabeza y por ahora no las dé a conocer en su trabajo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 8.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Debe dejarse sorprender por las cosas que la vida tiene preparadas para usted. SALUD: Inclínese por alimentos que ayuden a una buena salud. DINERO: Su inteligencia y su tenacidad pueden abrirle caminos que le permitirán llegar muy lejos. COLOR: Gris. NÚMERO: 2.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones