• 25 ABR DE 2024

Horóscopo miércoles 20 de julio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

24-2.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Cuidado con herir a las personas sin tener una real intensión de hacerlo. Simplemente piense mejor las cosas. SALUD: Las tensiones pueden jugar bastante en contra, tenga cuidado. DINERO: Manténgase alerta ya que puede aparecer una oportunidad laboral. COLOR: Azul. NUMERO: 22.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Esa persona debe sentir que usted está tratando de poner el corazón en la relación. SALUD: El optimismo es una gran ayuda cuando la salud está algo delicada. DINERO: Vea la posibilidad de escalar puestos en su lugar de trabajo. COLOR: Gris. NUMERO: 24.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La mejor gratificación para su corazón es pasar el tiempo con las personas que usted quiere. SALUD: Cuando se trata de la salud siempre se deben pensar muy bien las cosas. DINERO: Impacientarse no le ayudará a que los problemas se resuelvan más rápidamente. COLOR: Terracota. NUMERO: 3.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si se deja influenciar por terceras personas entonces todo puede terminar en un abismo sin fondo. SALUD: Es usted quien debe preocuparse por tener una mejor condición de salud. DINERO: Para salir adelante debe meter las manos y ensuciárselas. COLOR: Rojo. NUMERO: 25.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Todo lo que lleve a una rutina terminará siendo algo bastante nefasto para una sana convivencia con la pareja. SALUD: La moderación siempre será de ayuda, pero mejorar su estado anímico puede hacer magia. DINERO: Los obstáculos están ahí para ser superados. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Es usted quien debe manejar las cosas que ocurren en su vida en lugar de que lo haga una tercera persona. SALUD: Día tranquilo en cuanto a salud. Si se cuida todo puede andar muy bien. DINERO: Es importante que se preocupe bien de su trabajo. COLOR: Verde. NUMERO: 17.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Es usted quien debe ser la primera persona en hacer algo distinto que les haga salir de la rutina. SALUD: Una buen caminata o una salida en bicicleta puede ser de gran ayuda. DINERO: Recupere ese tiempo que perdió en el trabajo. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cuidado con que un sentimiento hacia una persona termine por perturbar su vida. Si esto ocurre busque ayuda. SALUD: Tenga mucho cuidado en esta jornada con los accidentes. DINERO: Si se aparta de sus metas más tardará en alcanzarlas. COLOR: Azul. NUMERO: 4.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Cuando se trate de una relación las decisiones de esta se deben tomar entre las dos partes. SALUD: Si reduce el consumo de cigarrillo puede mejorar sustancialmente su salud. DINERO: Normalmente las cosas no resultan a la primera, pero eso no significa rendirse. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Las personas en su vida deben ser cuidadas o de lo contrario estas pueden sentir que para usted no son importantes. SALUD: Debe poner atajo a los problemas respiratorios antes que se agraven más. DINERO: Recurrir a más endeudamiento no le ayudará en nada. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Los celos extremos se deben evitar a toda costa, ya que pueden volver las cosas como un huracán. SALUD: No a los descuidos en la salud, estos pueden costar muy caro. DINERO: Aunque todo parezca que se va al abismo saque fuerzas de su interior para lograr sus sueños. COLOR: Blanco. NUMERO: 12.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Si realmente desea estar al lado de esa persona entonces haga lo posible por concretar esto, pero cuidado con forzar las cosas. SALUD: No permita que decaiga su estado de ánimo. DINERO: Las ideas se deben poner en marcha o pueden terminar en nada. COLOR: Negro. NUMERO: 8.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones