• 23 ABR DE 2024

Cuerpo de una mujer de 17 años fue encontrado en cité de Recoleta: PDI investiga un nuevo femicidio

barra_colo_colo_-_2022-07-19t014355_710.jpg |

Según el relato de vecinos, la joven habría sostenido una fuerte discusión con su pareja. Imputado se encuentra prófugo junto a dos menores.

Alertado por vecinos extrañados por la desaparición de una joven de 17 años, personal de la Policía de Investigaciones, se hizo presente durante la tarde de este lunes en un cité ubicado en la comuna de Recoleta, y en el lugar encontró el cuerpo de una mujer que presentaba múltiples heridas.

Según los primeros datos dados a conocer en el frontis del domicilio ubicado en la calle Juárez Corta, la víctima presentaba una data de muerte de cinco días, los mismos que la adolescente se ausentó de su trabajo en La Vega Central.

El crimen es investigado ya está siendo investigado como femicidio, considerando que aún no se ha logrado dar con el paradero de la pareja de la joven, como tampoco del hijo de ambos, de dos años, y la hija de él, de 11 años.


Síguenos en: Google News


 

En busca del presunto culpable

"En estos momentos y en base a los antecedentes que proporciona el empadronamiento, las características físicas y una serie de situaciones técnicas estamos tratando de ubicar al imputado o a la pareja sentimental de esta mujer para poder establecer la responsabilidad que tiene en estos hechos y verificar el buen estado de salud de los menores que están en estos momentos ausentes y es lo que estamos en estos momentos tratando de establecer", comentó el jefe (s) de la Brigada de Homicidios, Gabriel Alarcón.

Según relataron vecinos del lugar, la víctima habría desaparecido después de una fuerte discusión con el sospechoso, con quien convivía hace al menos cuatro meses.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones