• 23 ABR DE 2024

Terrible hallazgo en Viña del Mar: cadáver apareció al interior de un tambor de basura

a_uno_1384821.jpg | Agencia Uno

Según las primeras informaciones dadas a conocer por Carabineros, el cuerpo de la víctima presentaba diversos impactos balísticos.

Un macabro hallazgo quedó al descubierto la noche de este lunes en Viña del Mar, luego que un cadáver, con diversos disparos en su cuerpo, apareciera al interior de un tambor de basura.

En específico, la situación se produjo en el sector del Puente Las Cucharas, casi en el límite con la comuna de Quilpué, luego que una persona que se movilizaba por el lugar, divisara una situación anómala en medio de un sendero.

A cargo de las primeras investigaciones, el coronel de Carabineros, Javier Cuevas, informó que el cuerpo corresponde a un hombre de 32 años que desde el viernes estaba siendo buscado por familiares, quienes habían hecho la respectiva denuncia por presunta desgracia.


Síguenos en: Google News


 

Fue lanzado de un puente

El oficial detalló que la familia fue alertada sobre la ubicación del cadáver, razón por la que se dispuso la concurrencia policial al sector El Salto.

“Se efectuó un rastreo en este lugar junto a los familiares y se encontró el cuerpo sin vida al interior de un tambor que fue divisado por carabineros. Aislamos el sitio del suceso y se tomó contacto con el Ministerio Público”, indicó el coronel de Carabineros.

Según los primeros datos que rodean el caso, y en base a lo relatado por testigos, el cuerpo habría sido lanzado por desconocidos desde el puente durante la madrugada del sábado.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones