• 25 ABR DE 2024

"Puro perro...": delincuentes que robaron tienda de Maipú dejaron amenazante mensaje a Presidente Gabriel Boric

captura_de_pantalla_2022-07-18_a_laxsx_16_34_35.jpg |

Los antisociales robaron una tienda de la empresa Caffarena ubicada en Maipú y antes de irse, dejaron una pancarta explicando el porqué habían robado y emplazaron al mandatario

Una inusual situación ocurrió anoche en el robo que afectó a una tienda de Caffarena, ubicada en la avenida Lo Espejo, comuna de Maipú, Región Metropolitana. A eso de las 23:00 horas del día de ayer, delincuentes llegaron en dos camiones e ingresaron a la tienda para sustraer distintas especies. Y antes de irse, dejaron un mensaje en contra del presidente de la República, Gabriel Boric. 

“La inflación nos lleva a este asunto. Presidente Boric puro perro. Basta con tu humillación con el pueblo chileno”, se logra apreciar en el cartel que dejaron instalada encima de un computador los antisociales. Además, escribieron consignas en contra del Tag y al alza de las bencinas.

Fueron casi 5 horas lo que se demoraron los delincuentes al interior de la tienda. Para ingresar hasta el recinto, golpearon y maneataron a los guardias del lugar. Tras eso, procedieron a robar distintas especies, las que hasta ahora, no han sido especificadas ni el monto de pérdidas avaluado.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Aún no hay detenidos

El delito comenzó en la noche de ayer, cuando un número no determinado de delincuentes llegaron a bordo de camiones hasta las instalaciones de la empresa Caffarena, ubicada en la comuna de Maipú. Al momento de ingresar, comienzan a cargar los camiones con distinta mercadería. 

Alrededor de las 04 de la madrugada de este lunes, los delincuentes se fueron de la tienda con una millonaria carga robada. Mientras tanto, los guardias, a eso de las 06 de la mañana, pudieron desamarrarse y dar aviso a Carabineros de lo que había ocurrido. 

Hasta ahora, no hay detenidos producto del hecho, aunque las policías trabajan para dar con el paradero de los involucrados. Las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector, podrían entregar información relevante para dar con el paradero de los delincuentes.