• 18 ABR DE 2024

Horóscopo sábado 16 de julio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

01-1.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Siempre debe considerar al pasado como una experiencia que le ayudara a prevenir acontecimientos desagradables. SALUD: Siempre es importante y positivo desconectarse un poco de las obligaciones. DINERO: Analice bien las cosas en el trabajo y no deje cabos sueltos. COLOR: Blanco. NÚMERO: 14.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es importante que aclare las cosas en su corazón, en especial cuando está corriendo el riesgo de perder a la persona que está a su lado. SALUD: No sea irresponsable con el consumo de medicamentos. DINERO: El éxito lo puede encontrar si es que realmente trabaja en conseguirlo. COLOR: Plomo. NÚMERO: 1.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Evite juzgar a las demás personas ya que usted no sabe lo que pueda haber más allá de ciertas situaciones. SALUD: No es bueno confiarse ya que aún hay riesgos producto de la pandemia. DINERO: Más cuidado con cualquier tipo de tema legal. COLOR: Gris. NÚMERO: 5.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: En lugar de buscar algo fuera de su relación puede revitalizar las cosas dejando fluir sus instintos. SALUD: No deje de lado las distracciones por culpa del trabajo. DINERO: Es importante priorizar las tareas en su trabajo para así cumplirlas en su totalidad. COLOR: Violeta. NÚMERO: 17.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Tenga cuidado con poner la felicidad de los demás por sobre la suya ya que eso no es bueno para su corazón. SALUD: Aléjese por completo de cualquier tipo de vicio. DINERO: Tantee el terreno para ver la posibilidad de poner en funcionamiento ese proyecto que ha postergado. COLOR: Rojo. NÚMERO: 11.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si ponen las cosas en claro desde un principio con la otra persona más adelante no debería haber mayores inconvenientes. SALUD: Más cuidado con la diabetes y los problemas que esta acarrea. DINERO: Buen panorama en lo laboral. COLOR: Rosado. NÚMERO: 8.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No es bueno culpar a los demás por errores que han sido cometidos por ambas partes. SALUD: Vea si encuentra alguna alternativa natural para combatir los trastornos del sueño. DINERO: No financie los gustos solicitando más créditos. COLOR: Negro. NÚMERO: 20.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La única persona que puede saber lo que pasa en su corazón es usted y nadie más. Ya es tiempo de definirse y tomar decisiones. SALUD: No debe de preocuparse de cualquier malestar en su vista. DINERO: Es preferible que evite gastos que no hayan sido programados. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 10.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Es mejor que tenga un poco más de cuidado ya que puede estar dando señales equivocadas a la persona que está al lado de usted. SALUD: Es muy importante que busque distracciones sanas. DINERO: Las cosas que más tardan son las que son mejores y más duraderas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 9.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Disfrute plenamente de ese efecto que le entregan no se compliquen más por temas del pasado. SALUD: Cuidado ya que los problemas emocionales también pueden repercutir en los problemas de alimentación. DINERO: Mucha cautela en su trabajo. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 2.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Vea realmente si sus sentimientos son correspondidos por la otra persona ya que puede ser que se esté generando una confusión. SALUD: Es importante controlar responsablemente la salud de su organismo. DINERO: Sea valiente y enfrente los nuevos desafíos. COLOR: Granate. NÚMERO: 7.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Sí aún siente que hay daño en su corazón es preferible que espere un tiempo antes de volver a involucrarse sentimentalmente con alguien más. SALUD: No le hace bien el exceso de presión. DINERO: Sea paciente y no apure las cosas en lo laboral. COLOR: Crema. NÚMERO: 21.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones