Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de julio de 2022

Encuentran tres cadáveres al interior de un container en Coronel

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones estará a cargo de la investigación.

Por
Foto: Agencia Uno (referencia).
Compartir

Orlando Arriagada, subcomisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Coronel, fue quien informó a Cooperativa la aparición de tres cuerpos sin vida al interior de un container.

“Cerca de las 19:30 horas, ante un llamado al nivel 133, Carabineros concurre al kilómetro 20 de la Ruta 160 para verificar un procedimiento de hallazgo de cadáver. Una vez en el lugar constatan que al interior de un terreno particular, específicamente al interior de un container, se habría encontrado sin vida a tres personas adulas”, explicó el subcomisario, agregando que s trataría preliminarmente de monóxido de carbono.

 
 
 

Según informó Bíobio Chile, todos eran mayores de edad y dos fallecidos eran de nacionalidad venezolano, mientras que el tercero no portaba documentos, por lo que todavía no se sabe su nacionalidad.

La Fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizará los peritajes correspondientes para aclarar lo sucedido.

Por su parte, la Séptima Compañía de Bomberos de Coronel llegó al lugar para evidenciar la presencia del monóxido de carbono.

Temas relevantes

#container#Coronel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica