• 18 ABR DE 2024

Horóscopo viernes 15 de julio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

16-1.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Dar ese paso en beneficio de su corazón será lo más sabio que puede hacer. SALUD: Controle su presión arterial, no se arriesgue un problema más grande. DINERO: Cada cosa que se ha propuesto puede concretarse si se esfuerza por lograrlo. COLOR: Negro. NÚMERO: 20.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Escuchar implica tratar de entender realmente lo que la otra persona le quiere decir. SALUD: Mucho cuidado con los cambios de temperatura en esta época de invierno. DINERO: Cuidado con que su rendimiento baje por culpa de un tercero. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 29.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Debe hacer las cosas porque le nacen desde el corazón y no porque busca conseguir algo de la persona que está a su lado. SALUD: Evite problemas lumbares, no debe extralimitar el esfuerzo físico. DINERO: Cuidado con poner en riesgo su trabajo. COLOR: Terracota. NÚMERO: 1.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Entienda que el orgullo es el peor consejero que puede tener en los momentos de conflictos. SALUD: Entienda que la prudencia le evitará problemas de salud más adelante. DINERO: Tiene que ser paciente y vera las cosas comenzarán a funcionar mucho mejor en su trabajo. COLOR: Café. NÚMERO: 7.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es mejor que tenga cuidado ya que ese temor puede jugar en contra de la relación que en este instante tiene. SALUD: Tenga cuidado en este último día de la primera quincena de julio, evite desarreglos. DINERO: Su economía puede mejorar mucho más al organizarse. COLOR: Calipso. NÚMERO: 15.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Ninguna buena relación debe comenzar con un secreto ya que eso marcará su sentencia al fracaso en forma inmediata SALUD: No debe dejarse invadir por los vicios y la pereza. DINERO: No debe desperdiciar sus habilidades, busque la forma de aprovecharlas. COLOR: Crema. NÚMERO: 16.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Más cuidado con esa persona que ha estado rondando cerca suyo ya que lamentablemente la honestidad no es su virtud. SALUD: No es bueno que se sobre exija. Debe tener un poco más de cuidado. DINERO: La buena disposición le dejará bien parado/a en el trabajo. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 2.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Si quiere hacerle caso al pasado en lugar del presente es su decisión pero luego no se esté lamentando de lo que pueda ocurrir. SALUD: Es importante preocuparse también de su salud emocional. DINERO: Cuidado con abarcar más de lo que puede hacer. COLOR: Rosado. NÚMERO: 6.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Céntrese en hacer feliz a la persona que tiene a su lado y demuestre cada día todo el amor que hay en usted. SALUD: los temas mentales también deben ser atendidos así es que prevenga. DINERO: No es malo salir de la zona de confort y arriesgarse un poco. COLOR: Blanco. NÚMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Tiene que preocuparse de nutrir la relación o buscar la forma de conquistar día a día a esa persona. SALUD: Los problemas domésticos están provocando que su fuerza tienda a decaer. DINERO: Evite perder recursos valiosos por inescrupulosos/as. COLOR: Violeta. NÚMERO: 22.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: No hay nada más hermoso que disfrutar con las personas que uno quiere y que hacen lo posible por verle feliz. SALUD: La tensión y el nerviosismo no pueden terminar superando su fortaleza. DINERO: Cuidado con hacer un gasto sin haberlo analizado. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: En lugar de esconderse detrás de una coraza trate de sacar todas sus capacidades de seducción. SALUD: Controlar un poco el mal genio puede favorecer un poco a que el estrés no se apodere de usted. DINERO: Es importante que tenga fe en su destino. COLOR: Lila. NÚMERO: 11.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones