• 23 ABR DE 2024

Hombre ataca con un cuchillo a su ex pareja en Talcahuano: mujer quedó con graves lesiones en su rostro y cabeza

a_uno_1315475.jpg | Agencia Uno

El sujeto atacó con un cuchillo a la mujer de 26 años, quien debió ser atendida por personal de SAMU, siendo trasladada hasta el hospital más cercano

Un sujeto de 27 años, fue detenido en la ciudad de Talcahuano, Región del Bio Bio tras haber atacado a su ex pareja el día miércoles, propinándole graves heridas en el rostro y cabeza. El hombre utilizó un cuchillo para herir a la mujer de 26 años, quien tuvo que ser atendida por personal de salud producto de las graves lesiones. 

El hecho se produjo el mismo día que el sujeto fue notificado con una orden de alejamiento por parte del Juzgado de Familia. La mujer aparentemente había denunciado al agresor previo al ataque. Las primeras informaciones que se conocen de los hechos, es que el tipo abordó a la mujer en horas de la tarde del miércoles.

La mujer quedó con heridas de gravedad, por lo que personal de SAMU tuvo que acudir en su rescate y brindarle la primera atención. Posterior a eso, fue trasladada hasta el Hospital Las Higueras. Mientras tanto, el sujeto fue detenido a eso de las 20:00 horas del miércoles, por efectivos de Carabineros, en las inmediaciones de la casa de la madre del hombre de 26 años, por lo que consignó la página Sabes. 


Síguenos en: Google News


Se iniciará una investigación 

Producto del caso de femicidio frustrado del que fue víctima la mujer de 26 años, la Fiscalía solicitó a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), que prestan servicio en la Segunda Comisaría de Talcahuano, que lleve a cabo la investigación del caso.

El hombre quedó detenido y quedará a disposición de la justicia para determinar cuales serán las medidas en contra del hombre que atacó violentamente a su ex pareja, quien se encuentra internada en el Hospital Las Higueras, producto de las graves lesiones que le afectan.