Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de julio de 2022

Gerente general de Colmena presentó su renuncia al cargo

La renuncia se originó tras la polémica decisión de la aseguradora de demandar a sus afiliados que hayan entablado un recurso de protección en contra de la empresa.

Por
Compartir

Colmena informó a través de una carta enviada al directorio sobre la renuncia de Felipe Galleguillos, gerente general de la aseguradora.

“He renunciado al cargo de gerente general de Isapre Colmena, les agradezco a cada uno de ustedes por el compromiso y apoyo de todos estos años”, dice la carta según detalló Diario Financiero.

 
 
 

La partida de Galleguillos se generó tras la polémica decisión de la aseguradora privada de salud de demandar a todos aquellos afiliados que hayan interpuesto un recurso de protección en su contra para evitar la implementación de las tablas de factores en los planes de salud.

“Además, la Superintendencia de Salud ofició este miércoles a Colmena para que le informe la cantidad de beneficiarios ya demandados o que pretenden demandar en el futuro próximo los argumentos que fundamentan dichas acciones judiciales y una estimación de los costos y recursos a invertir en los procesos judiciales”, informó el medio antes citado, agregando que Carola Schwencke asumirá a gerencia general de forma interina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica