• 23 ABR DE 2024

Conoce cómo gestionar las cuentas por cobrar de tu empresa

foto-reforma-tributaria.jpg |

En la actualidad existen servicios que permiten implementar programaras personalizados y automatizar los tiempos de trabajo.%26nbsp;

Iniciar un emprendimiento siempre genera nuevas preocupaciones. Lo que en ciertos casos también se refleja en vínculos con proveedores por adquisición de un bien o servicio.

Esto además puede significar un tipo de deuda y cuyo derecho a solicitar dichos montos se realiza bajo la modalidad conocida como cuentas por cobrar.

Pero este ítem puede ejecutarse mucho más fácil que antes ya que existen programas para agrupar facturas y así minimizar el tiempo de requerimiento. Lo que además puede ser clave para una buena gestión interna y que alargo plazo generará efectos positivos para el funcionamiento de tu empresa.


Síguenos en: Google News


 

Mejora tus negocios

Así lo presenta "Pagalo"  que entre sus servicios cuenta con una modalidad para automatizar la gestión de cobranza. Incluso esto se puede modificar en función de su comportamiento de pago.

Además se da la facilidad para que los clientes puedan pagar a través de PSE, tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, botón de pago Bancolombia, Nequi y puntos físicos Efecty. Incluso se puede realizar a través de Pagalo App.