Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

12 de julio de 2022

Chofer de aplicación fue asesinado por delincuentes que le quitaron su auto en Puente Alto

El hombre de 50 años recibió tres certeras puñaladas que terminaron con su vida. Autores del crimen se encuentran prófugos.

Por
Hombre de 50 años perdió la vida luego de ser asaltado
Compartir

Un violento hecho se registró la tarde de este martes en la comuna de Puente Alto, luego que un conductor de aplicación, fuera asesinado en medio de un robo de su vehículo, cuando transitaba junto a dos pasajeros en el cruce de Acceso Sur con Santa Rosa.

Según datos entregados por Carabineros, los delincuentes le propinaron tres certeras puñaladas al hombre de 50 años, y luego se dieron a la fuga en el auto del transportista muerto.

Testigos de los hechos, señalaron que dos sujetos a rostro cubierto y con guantes quirúrgicos atacaron a la víctima y lo obligaron a descender del vehículo color gris, marca Suzuki, modelo Ciaz.

 
 
 

 

Se dieron a ala fuga

Fue así como el automóvil fue sustraído y los delincuentes escaparon por la caletera de Acceso Sur en dirección al Oriente, quedando el conductor de aplicación tendido en la vía pública.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros verificó la existencia de cámaras en los alrededores del lugar donde ocurrió el robo con homicidio, y sus imágenes podrían resultar clave, para ir en busca de los delincuentes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica