• 25 ABR DE 2024

Santiago Centro: acribillaron a mujer en la puerta de su casa

Puchuncaví |

Mujer colombiana falleció tras recibir varios disparos en la entrada de su domicilio ubicado en la comuna de Santiago Centro.

La madrugada de este domingo, una mujer de nacionalidad colombiana falleció en la entrada de su casa en la comuna de Santiago Centro.

Fue el teniente Francisco Albanés Donoso, oficial de ronda de la Prefectura Central de la Policía de Investigaciones, quien relató los confusos hechos que culminaron con la muerte de la mujer.

“Un grupo de sujetos indeterminados llega hasta el domicilio. Comienzan a golpear la puerta de ingreso, desde el interior una mujer de nacionalidad colombiana se levanta a verificar la situación”, comentó el teniente.


Síguenos en: Google News


“Existe una discusión, con la puerta cerrada, donde estas personas se ofuscan e intentan ingresar al domicilio, el cual se les niega. Ahí efectúan una cantidad indeterminada de disparos, en donde lamentablemente la mujer recibe también una cantidad indeterminada de disparos, lo que le provoca la muerte al interior del domicilio”, comentó.

Los sujetos se dieron a la fuga y todavía no han sido identificados, mientras que por orden de la Fiscalía la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está trabajando en el lugar para aclarar lo sucedido.