• 24 ABR DE 2024

Video exclusivo | Perros-ladrones desmantelaron auto en San Bernardo: dueño del vehículo pensó que era un asalto

barra_colo_colo_x77x-1.jpg |

Insólita situación alertó al afectado, quien recién se convenció de lo sucedido luego de revisar una cámara de seguridad que registró el "robo".

Una insólita situación se registró hace un par de días en la comuna de San Bernardo, donde un grupo de perro callejeros, desmantelaron un auto estacionado en el frontis de la casa de su propietario.

Las canes que actuaron en la oscuridad de la noche, sorprendieron al dueño del vehículo, quien cuando se percató de la situación observando por una ventana, pensó en un asalto protagonizado por un grupo de delincuentes, pero al ver en detalle el hecho, su sorpresa fue mayúscula.

No lo podía creer

Incrédulo con lo ocurrido, y aún creyendo que ladrones estaban involucrados en la situación, el afectado identificado con las iniciales C. M., recién se convenció de lo ocurrido luego de revisar el registro de una cámara de seguridad vecina, la que captó el movimiento de los perros.


Síguenos en: Google News


 

Según se puede ver en las imágenes, los canes lograron sacar el parachoques del vehículo, y con una habilidad pocas veces vista, lograron sacar un foto delantero, arrastrándolo por algunos metros.

Para suerte del afectado, lo sustraído por los perros fue rápidamente recuperado, y ahora será  dueño del vehículo el que tendrá que correr con los gastos de la reparación.

Otros canes amigos de lo ajeno

Lo ocurrido en San Bernardo trae a la memoria lo que pasó en Antofagasta con el perro conocido como los “Dientes de Sable”, animales que robaban patentes de vehículos, o también al can que en medio de un despacho de televisión sustrajo una empanada.

Video: perro ladrón de patentes en Antofagasta

 

Video: perro ladrón de empanadas en Andacollo

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones