Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

6 de julio de 2022

Encuentra cuerpo de una mujer en la vía pública en Quilpué: vecinos aseguran haber escuchado un grito en la noche

Tanto la Policía de Investigaciones como Carabineros, están trabajando para averiguar en qué circunstancias murió la mujer.

Por
La mujer se encontraba fallecida en plena vía pública y semidesnuda (FOTO:Captura)
Compartir

Un macabro hallazgo encendió las alertas en la comuna de Quilpué. Una mujer yacía muerta en plena vía pública en el sector El Belloto Sur, específicamente en la calle Río Maule. 

La mujer de 61 años, fue encontraba semidesnuda y aparentemente habría sido atacada por terceras personas. Una vecina que se dirigía a su trabajo, fue la que la halló en horas de esta mañana y procedió a dar aviso a las policías.

Carabineros de Chile, informó que se va a investigar la intervención de terceras personas en el hallazgo y por determinación de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, deberá llevar a cabo las diligencias para determinar que fue lo que ocurrió con la mujer fallecida. 

Los vecinos del sector de El Belloto Sur, afirmaron que en el transcurso de la noche, a eso de las 2 de la madrugada, escucharon un grito cercano al lugar del hallazgo, según informó Radio Bio Bio de Valparaíso. 

 

 
 
 

Una vecina encontró el cuerpo de la mujer

La vecina que encontró el cuerpo, de la mujer de 61 años, Romina Devia, detalló que «iba camino a mi trabajo y al pasar encontramos la persona que estaba fallecida, se notaba que ya estaba sin signos vitales. Dimos aviso a Carabineros, a las personas pertinentes y ya están en proceso». 

Además, agregó que «es fuerte ver una persona así porque no estamos acostumbrados y menos en la situación en la que estaba»

 
 
 

 

La zona del hallazgo se ubica en una parte rural de la comuna, por lo que Romina afirmó que “esto es parte de campo, entonces no se sintió nada, solo fue el momento en que íbamos pasando y nos encontramos con esta persona que estaba tirada ahí semidesnuda”. 

El subprefecto de la PDI, perteneciente a la Brigada de Homicidios, Rodrigo Muñoz, señaló que «no descartamos la posibilidad de intervención de terceras personas, sin embargo, es una situación que hay que verificar desde el punto de vista científico». Sobre la víctima, sería una mujer chilena y con residencia en Quilpué. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica