• 18 ABR DE 2024

Familia de enfermera acusa ataque por encargo: compañera de labores sería principal sospechosa

a_uno_1380886.jpg | Agencia Uno

Ex colega recalcó que quien realizó este macabro plan tiene que "haber estado en un cuadro psicológico muy malo para haber planeado algo así". En tanto la familia indicó que la clínica sabía sobre el mal ambiente laboral.%26nbsp;

Una nueva arista suma la investigación por la brutal agresión que sufrió la enfermera Pola Álvarez a metros de su domicilio en la comuna de Las Condes. Esto porque ahora ya se baraja que la autora del macabro acto sería una compañera de labores.  

La teoría fue indicada por la familia de la víctima, quienes reclamaron contra la Clínica Cordillera ya que se estaba al tanto de las amenazas. Las que incluso se realizaron por Facebook y Whatsapp.

Ella no quiere estar sola en la clínica. Desde que la ascendieron empezaron los malos tratos. La clínica estaba al tanto de los antecedentes y pese a esto no tomaron ninguna acción”, detalló el padre de la víctima, Patricio Álvarez. 


Síguenos en: Google News


 

Malos tratos 

A esta versión, se sumó el relato de Katherine en el matinal “Contigo en la mañana”. La joven indicó que dejó de trabajar en la institución desde enero de este año. Pero presenció los malos tratos en los turnos y las agresiones que sufría Pola Álvarez. 

“No era en todos los turnos, pero había algunos que se hacían mas complicados, especialmente con alguna colegas. Hay mucha envida de nuestras colegas, las antiguas son malas con las nuevas (...) de esa persona (que se investiga por la agresión) no quiero hablar. Yo creo que es la justicia la que tiene determinar si está involucrada. Tuvo que haber estado en un cuadro psicológico muy malo para haber planeado algo así", sentenció.