• 24 ABR DE 2024

"Tontorrón insolente de los fake news": El round tuitero de Gonzalo Feito y la diputada Carmen Hertz

disexo_sin_txtulo_x1x-54.jpg |

La diputada del Partido Comunista se refirió al programa "Sin filtros", donde el periodista cumple el rol de animador.

Durante las últimas semanas, el programa “Sin filtros” de Canal Vive, ha generado gran parte de las polémicas que se han tomado las redes sociales. Especialmente, por la diversidad de entrevistados que manifiestan sus opiniones políticas tanto de oposición como del oficialismo. 

Ante esto, la diputada Carmen Hertz no dudó en expresar su opinión respecto a este espacio, por medio de su cuenta de Twitter.

“Resulta grotesco como medios hegemonizados por la derecha buscan “rastrojos” de centro izquierda o cantantes de dudosa calidad que jamás han representado a nadie para mostrarlos como “figuras” que han girado hacia el rechazo, les dedican portadas y páginas. Patéticos”, fueron las duras palabras de la parlamentaria.


Síguenos en: Google News


 

La respuesta de Gonzalo Feito

Tal como era de esperar, uno que no se quedó indiferente ante la publicación de Carmen Hertz, fue el animador del programa, Gonzalo Feito. Quién en modo de ironía le respondió a la diputada. “Saludos a su marido y su emprendimiento en las AFP”, escribió el periodista acompañando de un emoji de risas.

Las palabras de Feito no fueron del agrado de Hertz quién aprovechó el mismo hilo de Twitter para enviarle un duro mensaje: “Guarde silencio tontorrón insolente de los fake news y del matonaje político”.

Finalmente, el animador de “Sin filtros”, decidió para ahí el enfrentamiento pero de todas formas le envió un recado a Carmen Hertz.

“Ay Carmen, esperaba más de usted. Buen fin de semana largo", cerró Gonzalo Feito.

 Captura Twitter

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones