• 19 ABR DE 2024

Horóscopo sábado 25 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

10-1.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Tomar la decisión de alejarse puede ser difícil pero a veces el corazón dice otra cosa y hay que escucharlo. SALUD: No ponga a su salud en una balanza producto de su irresponsabilidad. DINERO: No malgaste el tiempo qué pasa en su trabajo. COLOR: Morado. NÚMERO: 19.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: No se haga de rogar tanto ya que la otra persona terminará por aburrirse. SALUD: Cuidado con los colapsos nerviosos por las tensiones del mes de junio. DINERO: Su patrimonio puede estar en riesgo si es que no cuida lo que tiene. COLOR: Rosado. NÚMERO: 10.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Nada es imposible cuando se pone el corazón en ello y más si este va acompañado por un amor sincero. SALUD: La salud de la familia puede estar en riesgo si es que no toma precauciones por la pandemia. DINERO: Mantenga controlado el presupuesto. COLOR: Negro. NÚMERO: 1.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No tiene nada de malo ceder un poco con el fin de solucionar las cosas con su pareja. SALUD: No se quede hasta tan tarde, sacrificar sus horas de sueño no le hace bien. DINERO: Organice bien su tiempo para dar cumplimiento a cada uno de sus compromisos laborales. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 15.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Antes de pedir una oportunidad con esa persona analice bien si de verdad es eso lo que quiere. SALUD: Disminuir el consumo de sal puede ayudar en el control de su presión arterial. DINERO: Enfrente el desafío de buscar trabajo. COLOR: Gris. NÚMERO: 25.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Amar le hace bien a su corazón así es que no pierda más tiempo y deje que esa persona entre en su vida. SALUD: Lo primero que debe hacer es evitar trasnochar más de la cuenta. DINERO: Cada idea debe ser puesta en práctica antes que pase más tiempo. COLOR: Azul. NÚMERO: 13.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Tenga cuidado con caer en el error de ver la verdad que está frente a usted. SALUD: Cuidado, no corra el riesgo de sufrir algún accidente automovilístico. DINERO: Sus capacidades no deben estar en duda, pero si no le pone en peño de nada le van a servir. COLOR: Blanco. NÚMERO: 16.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Trate de darle un poco más de estabilidad a esa relación para que la otra persona no se sienta con tanto temor. SALUD: Si realmente desea salir de los problemas emocionales deberá poner un poco más de su parte. DINERO: Atraiga a la buena fortuna. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 22.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: La vida es incierta, pero no tardará el momento en que el amor volverá a toparse con usted. SALUD: Su sanidad mental no debe quedar en un lugar rezagado ya que puede ser muy peligroso. DINERO: No olvide la importancia de capacitarse y prepararse para el mañana. COLOR: Rojo. NÚMERO: 34.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No ponga barreras a ese amor que está tratando de llegar a su vida o más adelante lo va a lamentar. SALUD: No sé desabrigue, evite el riesgo de las complicaciones respiratorias. DINERO: No debe desaprovechar las oportunidades de volver a encontrar un trabajo. COLOR: Café. NÚMERO: 14.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Todo diálogo que sea sincero y honesto será beneficioso para la relación de pareja. SALUD: Pasar malos ratos también tenderá a afectar los problemas de presión que ya tiene. DINERO: Tenga cuidado con delegar tareas que sean de su responsabilidad. COLOR: Celeste. NÚMERO: 17.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No comience una discusión por cosas que ya han hablado en el pasado y que al final les causan tanto daño. SALUD: Ponga más atención para evitar molestias a la espalda. DINERO: No debe gastar esos ahorros que tiene ya que aun los puede necesitar más adelante. COLOR: Verde. NÚMERO: 2.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones