• 24 ABR DE 2024

Trabajos temporales con sueldos de hasta $800 mil: conoce los cargos disponibles y cómo postular

a_uno_1363392-1.jpg | Agencia Uno

Los empleos funcionan con contratos por proyecto, freelance o con jornadas flexibles. El 30% de los que consiguen un puesto luego obtienen un vínculo indefinido.

La empresa de recursos humanos Adecco Chile habilitó de más de 700 puestos de trabajo, bajo la modalidad de empleos temporales para cargos de diversas áreas.

En su mayoría, las propuestas son para el rubro de la logística y se ofrecen labores como operadores de grúa, promotores, maquinistas, reponedores, bodegueros, choferes de camión, administrativos, entre otros.


Síguenos en: Google News


 

 

Empleos temporales 

Los empleos temporales funcionan con contratos de trabajo por proyecto, freelance o con jornadas flexibles y los sueldos pueden ir desde los $480.000 y $800.000, dependiendo del cargo que se asuma.

 

 

 

 

La directora de Servicio y Calidad de Adecco Chile, Carolina Varela, explicó que "la flexibilidad que otorgan los empleos temporales se ha convertido en un atractivo para jóvenes que recién buscan empleo, personas que necesitan compatibilizar sus labores con sus tiempos familiares o de estudio e, incluso, para quienes desean realizar proyectos laborales paralelos".

Desde la empresa se detalla que más del 30% de las personas que comienzan con empleos temporales, luego son contratadas de forma permanente.

 

Los cargos disponibles y sus sueldos 

 

 Imagen: Captura Mega Noticias. Fuente: Adecco Chile. 

 

¿Cómo puedo postular?

Para conocer las vacantes laborales ofrecidas por la empresa, se debe ingresar a adecco.cl.

Después, se debe seleccionar la opción “quiero trabajar” y el sistema automáticamente mostrará todas las vacantes de trabajos disponibles.

Las ofertas laborales también se pueden filtrar por ciudad y región. Finalmente, al encontrar un cargo de su interés, se debe hacer click en “postularte a esta vacante” y adjuntar el currículum.