• 19 ABR DE 2024

Horóscopo lunes 20 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

05-1.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Lo más importante al cometer un error es reconocer las cosas y hacer todo lo posible por corregirlas. SALUD: A veces una simple salida de la rutina puede favorecer mucho el estado anímico. DINERO: Vea la factibilidad de perfeccionarse más en lo laboral. COLOR: Celeste. NUMERO: 12.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es usted quien debe poner un alto cuando otra persona hace el intento de jugar con sus sentimientos. SALUD: Aprenda a controlar su ansiedad. DINERO: Solo necesita dar el primer paso para que su futuro sea muy distinto a como está hoy. COLOR: Púrpura. NUMERO: 5.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Esos conflictos internos en su corazón deben ser analizados a tiempo antes de que le generen problemas. SALUD: Calmar la marcha puede ayudarle a que se enfoque en sus necesidades y en su bienestar. DINERO: Sólo necesitas ser un poco más organizado/a en sus cosas. COLOR: Verde. NUMERO: 34.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se quede esperando a que por arte de magia aparezca en su puerta la persona indicada para usted. SALUD: No sé sobre exija más de la cuenta no puede terminar dañando su salud. DINERO: Si se equivocó sólo necesita corregir el rumbo y seguir adelante. COLOR: Amarillo. NUMERO: 3.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Entienda que la pasión es un ingrediente importante, pero no es lo principal en una relación. SALUD: Si se desordena en su alimentación más adelante puede pagar las consecuencias. DINERO: Si se van presentando dificultades haga uso de sus habilidades para salir adelante. COLOR: Gris. NUMERO: 11.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: La probabilidad de volver a estar en pareja es alta, pero a fin de cuentas es usted quien toma las decisiones. SALUD: Por favor evite descuidarse. DINERO: Tiene talentos naturales, pero no les está sacando el provecho necesario como para asegurar su futuro. COLOR: Fucsia. NUMERO: 4.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Aceptar la decisión de una persona es difícil, pero eso demuestra que usted es una persona madura. SALUD: Todo aquello que le agobia termina perjudicando un poco su condición de salud. DINERO: Su instinto le indicará cual es el camino más correcto. COLOR: Marengo. NUMERO: 16.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Cualquier actividad que realice junto a su pareja puede favorecer a su unión. El vez sólo eso le falta para revitalizar ese afecto. SALUD: Toda actividad sana le generará beneficios en el largo plazo. DINERO: Debe creer un poco más en usted. COLOR: Burdeos. NUMERO: 8.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El respeto es fundamental en una relación y si este se pierde ya no queda nada por hacer. SALUD: No debe malgastar tanto sus energías. DINERO: Si no se preocupa de su trabajo llegará alguien que lo hará y con esto se verá sumamente perjudicado/a. COLOR: Rojo. NUMERO: 7.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Entienda que si esa persona no está en su vida es por algún motivo y tal vez sea el impulso que necesita para dar vuelta a la página. SALUD: No se altere con tanta facilidad. DINERO: Busque la manera de evitar cualquier conflicto del trabajo. COLOR: Amarillo. NUMERO: 13.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debe retribuir cada gota de afecto que le entreguen las demás personas. SALUD: Los cuidados que tenga con su salud hoy mostrarán los resultados el día de mañana. DINERO: Si desea que el éxito sea duradero entonces tómese las cosas con calma. COLOR: Naranjo. NUMERO: 20.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Analice muy bien qué es lo que busca sí una cara bonita con un mal corazón o algo proporcionado. SALUD: Trate de consumir menos alimentos ricos en azúcar, eso le hace bastante daño. DINERO: Si tiene alguna cuenta atrasada trata de ponerle al día. COLOR: Blanco. NUMERO: 10.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones