• 19 ABR DE 2024

Video | "¡Te cagaste a una generación!": el furioso reclamo contra Víctor Chanfreau por boicot a la PSU

disexo_sin_txtulo_x2x_x2x-1.jpg |

El ahora estudiante universitario fue increpado duramente por Lucas Crespo, autodenominado "cuicazo".

Víctor Chanfreau vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión el ex dirigente de las ACES fue increpado duramente por su accionar en el boicot de la PSU en el 2019

El reclamo se registró en el programa “Sin Filtros” donde Lucas Crespo, conocido como el “cuicazo” en redes sociales, fue quien comandó los dardos contra el ahora estudiante universitario. 

“Cómo decirte esto... ¡Te cagaste a una generación completa de alumnos! Una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar la PSU", lanzó el joven que se hizo viral en los últimos meses


Síguenos en: Google News


Tras ello continúo con sus dichos. “Hay pendejos, muchos que yo conozco, que se sacaron la reconchetumadre, que trabajaron doble turnos nocturnos para pagarse un preuniversitario, y a voh porque te pareció que había que boicotearla, dos años después diste la PSU y entraste a la U”, recalcó Crespo. 

La respuesta de Chanfreau

Ante los ataques, Chanfreau replicó al “cuicazo” Crespo. “¿Fui yo solo?... planteamos la solución: se tienen que nacionalizar los recursos naturales para que se financie los derechos sociales. Esa es una solución, no una crítica", refutó.

Ya sacado con el tema, Crespo dio el último golpe. "Pongámonos serios. Qué tiene que ver con la PSU. Tú validaste la vandalización de este país, no las marchas pacíficas", cerró. Revisa el polémico momento acá.