Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de junio de 2022

Video | «¡Te cagaste a una generación!»: el furioso reclamo contra Víctor Chanfreau por boicot a la PSU

El ahora estudiante universitario fue increpado duramente por Lucas Crespo, autodenominado “cuicazo”.

Por
Chanfreau fue criticado duramente por boicotear la PSU.
Compartir

Víctor Chanfreau vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión el ex dirigente de las ACES fue increpado duramente por su accionar en el boicot de la PSU en el 2019

El reclamo se registró en el programa “Sin Filtros” donde Lucas Crespo, conocido como el “cuicazo” en redes sociales, fue quien comandó los dardos contra el ahora estudiante universitario. 

“Cómo decirte esto… ¡Te cagaste a una generación completa de alumnos! Una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar la PSU«, lanzó el joven que se hizo viral en los últimos meses

 
 
 

Tras ello continúo con sus dichos. “Hay pendejos, muchos que yo conozco, que se sacaron la reconchetumadre, que trabajaron doble turnos nocturnos para pagarse un preuniversitario, y a voh porque te pareció que había que boicotearla, dos años después diste la PSU y entraste a la U”, recalcó Crespo. 

La respuesta de Chanfreau

Ante los ataques, Chanfreau replicó al “cuicazo” Crespo. “¿Fui yo solo?… planteamos la solución: se tienen que nacionalizar los recursos naturales para que se financie los derechos sociales. Esa es una solución, no una crítica«, refutó.

Ya sacado con el tema, Crespo dio el último golpe. «Pongámonos serios. Qué tiene que ver con la PSU. Tú validaste la vandalización de este país, no las marchas pacíficas», cerró. Revisa el polémico momento acá.

 
 
 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica