• 20 ABR DE 2024

Periodista informaba de accidente fatal en Brasil: se enteró en vivo que el fallecido era su hijo

captura_de_pantalla_2022-06-09_a_laxsx_11_00_50.jpg |

El comunicador estaba informando del accidente de un vehículo menor que colisionó con un camión cuando fue informado que su hijo Tiago era la persona fallecida.

Un drámatico momento se vivió en la ciudad brasileña de Sao Paulo, cuando el periodista Carlos Alberto Baldassari informaba sobre un accidente fatal entre un automóvil y un camión. El comunicador se enteró en vivo que la persona que había perdido la vida era su hijo de 32 años. 

En su página de Facebook “Balda News”, el periodista se acercó a reportear la colisión de los vehículos, registrado en Araraquara, y al momento de estar informando a sus seguidores, se percata que Tiago Cequeto Baldasari, su hijo, había perdido la vida producto del choque.


Síguenos en: Google News


“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, informó Carlos Baldassari.

El fallecido, al igual que su padre, también se dedicaba a las comunicaciones y dejó a su esposa con una hija de 8 años.