• 18 ABR DE 2024

Fallece hombre que se parapetó en departamento: provocó incendio y atacó a trabajadores

captura_de_pantalla_2022-06-09_a_las_13_06_00.png |

Según información preliminar, el sujeto portaba un arma cortopunzante con la que amenazó a quienes intentaron controlarlo.

Un amplio operativo se registró esta jornada en la comuna de Peñalolén. Esto debido a que un sujeto se parapetó en un departamento del condomio Los Cipreses, recinto ubicado en la intersección de las calles Mar Tirreno y Avenida Quilín.

Según información entrega a LaHora.cl, el hombre ingresó a eso de las 6:30 horas al edificio que todavía está en construcción. En el domicilio sufrió una caída a un subterráneo y provisto de un arma cortopunzante trató de atacar a los trabajadores que intentaron sacarlo del lugar. 


Síguenos en: Google News


 

Sujeto se parapetó en edificio 

El sujeto se parapetó, y tras infringirse diversas heridas, prendió fuego provocando que bomberos junto al GOPE acudieran de urgencia al sector. Tras ello, se indicó que la persona falleció en el lugar. 

 

Hasta el momento se baraja la opción de que el hombre haya perdido la vida debido a las lesiones que se auto provocó o por los efectos nocivos del humo de las llamas. Por decisión del fiscal de turno, el caso ahora lo tomará la Brigada de Homicidios. En tanto no se descarta la participación de terceros junto con la víctima.