• 18 ABR DE 2024

Violento incendio en Coquimbo: mujer embarazada falleció junto a sus dos hijas

whatsapp_image_2022-05-26_at_10_45_06_am.jpeg | Violento incendio terminó con tres mujeres fallecidas en Coquimbo. Foto: cedida.

El siniestro se reportó en el sector de Cruz de Caña y afectó a una vivienda semifabricada. Testigos reportaron al menos dos explosiones en el inmueble.%26nbsp;

Una tragedia impacta a esta hora la región de Coquimbo. Esto debido a que un violento incendio se registró en el sector Cruz de Caña, en Pan de Azúcar. Producto del siniestro, se confirmó el fallecimiento de una mujer con ocho meses de embarazo. Junto a ella, también se lamentó la pérdida de sus dos hijas de 11 y 6 años. 

Este hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 26 de mayo. A eso de las 1:00 horas, testigos indicaron que se sintieron dos explosiones cerca del sector donde se ubicaba la casa prefabricada. Tras ello, se llamó de inmediato a bomberos ante la aparición de las llamas en el inmueble. 


Síguenos en: Google News


 

La ubicación del sector, producto de los caminos rurales, dificultó la llegada de personal de emergencia. Por lo que vecinos ocuparon camiones aljibes para controlar el fuego. Pese a esto, las tres mujeres fallecieron al interior de la vivienda detalló el diario El Día

Tragedia en Coquimbo

“Se están realizando los peritajes de rigor, junto a Bomberos y Laboratorio de Criminalística para esclarecer las causas y circunstancias del siniestro. Los cuerpos encontrados fueron enviados al Servicio Médico Legal con el fin de realizar el peritaje que va a determinar la causa del fallecimiento", el jefe de Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, José Cáceres. 

Cabe consignar que un cuarto individuo salió ileso del siniestro. Por lo que a esta hora se encuentra bajo custodia policial, a la espera de tomar su testimonio sobre lo ocurrido. 

 

“Despertamos con una triste noticia que nos enluta como comuna, una vivienda incendiada en el sector de Cruz de Caña, cobró la vida de una familia. Enviamos nuestro sentido pésame”, lamentaron desde la Municipalidad de Coquimbo.