Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

25 de mayo de 2022

Menor de 3 años recibió disparo accidental de un rifle: se encuentra en riesgo vital

El pequeño fue trasladado rápidamente al Hospital Regional de Rancagua, donde se encuentra hospitalizado en la UCI pediátrica.

Por
El hecho ocurrió en San Fernando, Región de O’Higgins. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

En riesgo vital se encuentra un niño de 3 años, quién este martes recibió un disparo accidental de un rifle de aire comprimido, cuando se encontraba en su casa en la comuna de San Fernando, Región de O’Higgins.

Según reportaron las autoridades policiales, el hecho ocurrió cuando el pequeño se encontraba jugando en su domicilio con su hermano de siete años, en el sector de Puente Negro.

«El padre del menor de edad indicó que mientras volvía con su familia de un viaje recreativo, sintió un disparo del mismo rifle que él mantenía desde el dormitorio matrimonial, en donde se encontraban jugando sus dos hijos, uno de 7 y otro de 3 años, siendo este último el que tiene una lesión en su cabeza”, informó el capitán José Ortiz, de la 1ª Comisaría de Carabineros de San Fernando.

“El menor resultó con una lesión en su cabeza de carácter grave”, agregó la autoridad policial.

 
 
 

 

Hospitalizado de gravedad

Producto de lo ocurrido, el menor de edad fue trasladado rápidamente al Hospital Regional de Rancagua, para recibir la ayuda médica necesaria. El en lugar fue hospitalizado en la UCI pediátrica, donde se encuentra en riesgo vital.

El fiscal de turno, ordenó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y Labocar a que realicen las indagaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica