• 25 ABR DE 2024

¡Por 10 minutos de diferencia!: Pareja muere en Valparaíso tras caer desde 12 metros

Una pareja cayó desde 12 metros aproximadamente (Foto:Agencia Uno) | Agencia Uno

Las víctimas fatales sufrieron el desgraciado accidente en el borde costero. Nada pudo hacer el equipo médico del hospital Carlos van Buuren, donde ambos fallecieron por diversos traumatismos.

 

Tan sólo 10 minutos separaron a una pareja de la muerte, luego de que ambos perdieran la vida producto de una brutal caída en el borde costero de la ciudad de Valparaíso

La mujer, de 36 años, junto a su pareja de 45 años tuvieron diversas lesiones producto del accidente sufrido, los que finalmente acabaron provocándoles el triste desenlace fatal.

 


Síguenos en: Google News


 

 

“Llegaron dos pacientes (ayer), una paciente femenina de 36 años y uno masculino de 45 años, quienes habían tenido un accidente en el borde costero, llegando en muy malas condiciones, con traumatismos encefálicos severos”, señaló el jefe (s) de Urgencias del Hospital Carlos Van Buren, Dr. Pedro Durán.

 

10 minutos de diferencia 

El suceso más llamativo fue que la pareja tuvo 10 minutos de diferencias en la hora de defunción. “Finalmente, uno fallece a las 19:48, y el otro a las 19:58”, indicó el doctor Durán.

 

 

 

Una situación lamentable que dejó como saldo dos personas sin vida en las costas de Valparaíso.