• 19 ABR DE 2024

Roban tienda de celulares en mall Los Domínicos: delincuentes se hicieron pasar por trabajadores de aseo

Personal de la PDI ya se encuentra en el lugar realizando las pericias del caso. Foto referencial. | Agencia Uno

Según reportó la PDI, los sujetos portaban armas de fuego y se llevaron cerca de 170 celulares de diferentes modelos.%26nbsp;

Un violento asalto se registró esta mañana en el mall Los Domínicos. Al menos cuatro sujetos ingresaron a la tienda Movistar para robar diversos celulares del local. 

Según indicó la PDI, los delincuentes se hicieron pasar por personal que realiza aseo en el recinto. Tras ello, al ingresar al local de la compañía de telefonía amenazaron con armas de fuego a los trabajadores y posteriormente exigieron ingresar a la bodega. 


Síguenos en: Google News


 

Ingresaron cuatro sujetos, quienes se hicieron pasar por trabajadores de aseo. Al interior del local extrajeron armas de fuego con las que intimidaron a los dependientes y a la encargada del local. Hasta el momento se contabilizan que se llevaron 170 celulares de diferentes modelos. Los que guardaron en sacos para luego huir en un vehículo de color blanco”, explicó el inspector Fabián Donoso de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente.

A esta hora se realizan los peritajes del caso para dar con la ubicación de las especies y el vehículo utilizado para realizar el atraco.