Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

15 de mayo de 2022

Roban tienda de celulares en mall Los Domínicos: delincuentes se hicieron pasar por trabajadores de aseo

Según reportó la PDI, los sujetos portaban armas de fuego y se llevaron cerca de 170 celulares de diferentes modelos. 

Por
Personal de la PDI ya se encuentra en el lugar realizando las pericias del caso. Foto referencial.
Compartir

Un violento asalto se registró esta mañana en el mall Los Domínicos. Al menos cuatro sujetos ingresaron a la tienda Movistar para robar diversos celulares del local. 

Según indicó la PDI, los delincuentes se hicieron pasar por personal que realiza aseo en el recinto. Tras ello, al ingresar al local de la compañía de telefonía amenazaron con armas de fuego a los trabajadores y posteriormente exigieron ingresar a la bodega. 

 
 
 

 

Ingresaron cuatro sujetos, quienes se hicieron pasar por trabajadores de aseo. Al interior del local extrajeron armas de fuego con las que intimidaron a los dependientes y a la encargada del local. Hasta el momento se contabilizan que se llevaron 170 celulares de diferentes modelos. Los que guardaron en sacos para luego huir en un vehículo de color blanco”, explicó el inspector Fabián Donoso de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Oriente.

A esta hora se realizan los peritajes del caso para dar con la ubicación de las especies y el vehículo utilizado para realizar el atraco. 

Temas relevantes

#Celulares#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica