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La implementación de esta ley será desde el próximo viernes 26 de abril.
Expertos entregaron sus mejores tips para no caer en estafas ni pasar malos ratos con los despachos.
Uno de los eventos más esperados este primer semestre tiene nombre y apellido: Cyberday 2022. Es que varios ya tienen estudiados sus comprar y esperan con expectación un descuento que ayude al bolsillo.
Inclusive este tipo de citas ha aumentado sus números en los últimos años ya que cada vez se prefiere las compras por internet ya que con ello se previene de todo tipo de riesgo por el Covid-19.
Sin embargo, los expertos siempre llaman a la cautela al momento de realizar cualquier tipo de acción para evitar malos ratos con posibles estafas o demoras demasiado largas en los envíos.
Según información preeliminar, el Cyberday 2022 se realizará entre el lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio.
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— La Hora (@DiarioLaHora) May 15, 2022
Para evitar complicaciones expertos recalcan que desde ya hay que comenzar a revisar precios y stock de cara al próximo Cyberday 2022.
"Es fundamental para que posteriormente no nos encontremos con sorpresas como alza en el costo del producto, falta de stock o incumplimientos en los plazos de entrega”, detalló Claudio Paredes, Country Manager de Quick en Chile.
También para prevenir cualquier problema en medio de una compra, se recomienda tener los servicios bancarios activos como el digipass.
“Tras la compra es vital recibir y guardar el comprobante, debido a que es la única forma de reclamar la entrega efectiva del producto o la reversa del dinero en caso de que el comercio anule la transacción o surja algún inconveniente que impida que esta llegue a destino”, recalcó Paredes.
La implementación de esta ley será desde el próximo viernes 26 de abril.
El proyecto es parte del plan de modernización de la red de aeropuertos del país, y tendrá una inversión aproximada de 76 mil millones de pesos.
En Chile existen 16,55 millones de usuarios de redes sociales, lo que se traduce en el 84,4% de la población total del país y el 93,5% de quienes usan internet.