• 19 ABR DE 2024

"Me hubiese gustado no enterarme por la prensa": Karina Oliva se refirió al distanciamiento con Gabriel Boric

a_uno_1287577_x1x.jpg | Agencia Uno

La excandidata a la gobernación dio su primera entrevista después de varios conflictos políticos en los que se ha visto involucrada.

Es una de las entrevistas más esperadas por el mundo político, es que Karina Oliva, la excandidata a Gobernadora, romperá el silencio por primera vez después de varios conflictos políticos en los que se ha visto involucrada.

La representante del Partido Comunes, conversó en una íntima entrevista con Meganoticias, que será emitida la noche de este martes en horario prime.

Uno de los temas a tratar será el distanciamiento que tuvo con el actual Presidente Gabriel Boric, después de los conflictos políticos en los que se vio involucrada. En medio de eso, ex diputado expresó que, “nosotros no vamos a tener defensas corporativas frente a hechos de esta gravedad, frente a situaciones de este tipo, todo el rigor no solo de la ley, sino de los estándares y los principios que defendemos y que se investigue”.

“Llamo a que nadie de Apruebo Dignidad haga ningún tipo una defensa corporativa, esto se tiene que aclarar con total transparencia”, agregó Gabriel en aquella oportunidad.


Síguenos en: Google News


 

La verdad de Karina Oliva

Respecto a esto, se puede ver en el adelanto que Karina Oliva expresó que, “yo puedo entender que el candidato presidencial, en ese momento, tomara distancia frente a las acusaciones. Sin embargo, a mí me hubiese gustado no enterarme por la prensa, me hubiese gustado que me preguntaran”.

Finalmente, también se referirá a los hechos políticos de los cuáles se le vincula. "Yo creo que, en términos de la institucionalidad democrática, la presunción de inocencia es un derecho”, aseguró.

"Mi trabajo político es mi defensa, es mostrar mi inocencia, es demostrar que todo lo que se dijo de mí no es correcto. En la cual también tengo que hacer un reconocimiento de todos los errores cometidos. Yo aquí no soy víctima”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones