Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

5 de mayo de 2022

Vecinos unidos: velatón en subcomisaría de Chillán por carabinero asesinado

Un grupo de vecinos llegó hasta el frontis de la subcomisaría Huambali de Chillán, para realizar una velatón en memoria del carabinero asesinado en un procedimiento policial. 

Por
Foto: Agencia Uno.
Compartir

Tras el fallecimiento del carabinero Breant Rivas Manríquez en un procedimiento policial durante la jornada de este jueves, un grupo de vecinos realizó una velatón en las afueras de la  subcomisaría Huambali de Chillán, donde pertenecía el uniformado. 

“Todos estamos tristes porque ustedes son los que nos hacen dormir tranquilos, como dice el himno”, comentó uno de los asistentes que tomó la palabra.

 
 
 

Según los antecedentes entregados por el Ministerio Público, el carabinero fue baleado por un menor de 16 años, quien también falleció luego de ser alcanzado por los disparos de otro policía que se encontraba en el lugar. 

Durante la jornada de hoy, se efectuó el responso fúnebre en la Catedral de Chillán, hasta donde llegó el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

Y luego de la ceremonia fúnebre, el cortejo fúnebre con escolta policial se trasladó hasta la comuna de Renaico, en la región de La Araucanía, donde se encuentra el cementerio donde será sepultado el joven uniformado. 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica