Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

3 de mayo de 2022

«Fue denigrante»: dueña de pastelería se defiende por fallida torta de Mickey Mouse

El resultado de la torta se hizo viral en redes sociales, debido a su nulo parecido con la tradicional caricatura de Disney.

Por
La dueña relató el drama que vive la pastelera de la fallida torta de Mickey Mouse.
Compartir

Una persona encargó una torta de Mickey Mouse a una pastelería ubicada en Barranquilla, Colombia, y denunció el resultado en sus redes sociales, volviéndose viral.

Un hombre grabó un video para mostrar la torta de Mickey Mouse que encargó, y lo que le llegó. El video fue difundido en TikTok y dejó a los seguidores impactados, debido a que el producto no se parecía en nada a lo solicitado.

“Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, afirmó el afectado.

 

Dueña de la tienda alza la voz

Debido a lo anterior, Maryuris Muños, se refirió a la viralización de la torta, informando que ha recibido amenazas y una considerable disminución en sus ventas.

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, constató al medio El Tiempo.

Asimismo, aseguró que le devolvió el dinero al cliente e instantes después evidenció que había realizado una queja pública: “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.

 

 
 
 

 

 

 

Temas relevantes

#Mickey Mouse#Tiktok

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica