• 17 ABR DE 2024

"Fue denigrante": dueña de pastelería se defiende por fallida torta de Mickey Mouse

m3_x2x.jpg |

El resultado de la torta se hizo viral en redes sociales, debido a su nulo parecido con la tradicional caricatura de Disney.

Una persona encargó una torta de Mickey Mouse a una pastelería ubicada en Barranquilla, Colombia, y denunció el resultado en sus redes sociales, volviéndose viral.

Un hombre grabó un video para mostrar la torta de Mickey Mouse que encargó, y lo que le llegó. El video fue difundido en TikTok y dejó a los seguidores impactados, debido a que el producto no se parecía en nada a lo solicitado.

“Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, afirmó el afectado.


Síguenos en: Google News


@elrealfary #funny #tiktok #fyp #follow ♬ sonido original - Realfary

Dueña de la tienda alza la voz

Debido a lo anterior, Maryuris Muños, se refirió a la viralización de la torta, informando que ha recibido amenazas y una considerable disminución en sus ventas.

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, constató al medio El Tiempo.

Asimismo, aseguró que le devolvió el dinero al cliente e instantes después evidenció que había realizado una queja pública: “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones